Coca-Cola lanza en Ecuador su nueva bebida con café y sin azúcar | Vistazo

Coca-Cola lanza en Ecuador su nueva bebida con café y sin azúcar

Redacción Jueves, 16 de Enero de 2020 - 13:07
Facebook
Twitter
Email
Ecuador es el sexto país de América Latina que comercializará este producto.
Honrando la tradición cafetera de Ecuador, Coca-Cola acaba de anunciar el lanzamiento de su más reciente producto en el país: la Coca-Cola con Café. Una bebida elaborada a partir de auténticos granos de café, que no contiene azúcar, ni calorías. 
 
“Esta bebida es perfecta para los amantes del café, pues además de su sabor, es una fuente importante de energía” explicó Carlos Mora, Gerente de la Compañía. 
 
Ecuador es el sexto país de América Latina que comercializará este producto; Colombia, México, Brasil, Haití y Costa Rica ya lo venden.
 
Su lanzamiento oficial está programado para el próximo 3 de febrero, aunque a partir de este 20 de enero ya estará disponible en tiendas y supermercados en una presentación de 250 ml, envasada en una botella elaborada con 25% de plástico reciclado. 
 
La Gerente General de Coca-Cola Ecudador, Susana Goitia, presidió el anuncio de la nueva bebida. 
 
El anuncio de su lanzamiento se dio este miércoles durante la inauguración de las nuevas oficinas de la Compañía en el país, cuyo diseño estuvo inspirado en los paisajes ecuatorianos, destacando la biodiversidad de la Amazonía, Los Andes y las Galápagos, así como su cultura y diversidad antropológica, en elementos, como colores, líneas, texturas, contrastado con la iconicidad de las marcas.
 
“Queremos empezar este año asumiendo nuevos retos, renovándonos e innovándonos día a día, como una Compañía Total de Bebidas, continuamos trabajando, para llevar a nuestros consumidores una variedad de opciones de bebidas”, señaló Susana Goitia, Gerente General de Coca-Cola Ecuador.