Heidi, la perrita discriminada por su apariencia | Vistazo

Heidi, la perrita discriminada por su apariencia

Redacción Miércoles, 28 de Agosto de 2019 - 17:14
Facebook
Twitter
Email
Heidi es una perrita abandonada que convirtió una calle de Rumania en su hogar durante los meses que vivió a la intemperie. Su historia cautivó al Internet. 
 
Según el grupo de rescate 'Howl Of a Dog', una persona que vive por la zona se puso en contacto con ellos para comunicarles sobre esta perrita que pasaba deambulando y recibiendo comida de parte de algunos transeúntes. 
 
Lo que jamás imaginaron los voluntarios era que, tras llegar al lugar, serían "recibidos" por el animal de la mejor forma posible.
 
 

 
Heidi se acercó a los rescatistas como si supiera que habían llegado para ofrecerle su ayuda. El encanto de la perrita quedó de lado cuando se percataron de su preocupante estado.  
 
Sufría de una intensa sarna que, al parecer, se había extendido a lo largo de todo su delicado cuerpo. La escena emocionó a los rescatistas y les hizo creer que sus antiguos dueños habían decidido abandonarla por su apariencia. 
 
Tras llevarla a un lugar seguro, hicieron todo lo posible por mejorar su estado mediante medicina y constantea baños. El proceso fue largo, pero Heidi se mostró con la mejor actitud y su recuperación fue un éxito.
 
Ahora se encuentra bajo el cuidado del grupo de rescate. Sus integrantes le brindan todo el cariño que por tanto tiempo estuvo buscando en las calles.
HOY EN HOME