Delicias arquitectónicas: El Mercado | Vistazo

Delicias arquitectónicas: El Mercado

Tendencias

Delicias arquitectónicas: El Mercado

Cecibel Serrano | [email protected] Martes, 21 de Junio de 2016 - 17:39

Su estilo rústico evoca la “cosecha de alimentos” y posee una gastronomía de autor con el concepto “del campo a la mesa”. Posee cuatro ambientes diferentes pero al mismo tiempo guardan una armonía en su línea de diseño, respetando la arquitectura de su casa colonial ubicada en la tradicional Calle Larga.

Al ingresar al restaurante, se encuentra un mercado de productos y artesanías especiales; le sigue el área de bar, ideal para servirse algún menú muy ligero junto a una bebida. Continuando con el recorrido, en la planta baja está el salón principal y un salón para tomar el té, el cual goza de una privilegiada vista a la ciudad.

Las sillas clásicas europeas mantienen cierta formalidad y romanticismo, pero a la vez se logra un contraste con las paredes de ladrillo y las vigas de madera combinadas con planchas de zinc antiguas.

El salón principal de El Mercado tiene un estilo rústico. Destaca la moderna cava de vinos y el uso de una variedad de plantas decorativas. En los pasamanos del área superior se instaló un jardin vertical utilizando la madera de “palettes”.