¿Asaltantes o payasos? YouTube muestra uno de los peores robos | Vistazo

¿Asaltantes o payasos? YouTube muestra uno de los peores robos

Tendencias

¿Asaltantes o payasos? YouTube muestra uno de los peores robos

Redacción Domingo, 15 de Mayo de 2016 - 20:53
Dos sujetos encapuchados ingresaron a un centro comercial de Suecia para robar una tienda de relojes. Aunque parecería que el asalto sería de película, estos sujetos ahora son conocidos en Internet  como "los ladrones más idiotas del mundo".
 
Un video compartido en YouTube mostró el atraco y las dificultades que los torpes maleantes debieron superar para cumplir su cometido. 
 
El video muestra cómo los delincuentes requieren de un excesivo esfuerzo para abrir la puerta de una tienda de relojes en un centro comercial en las afueras de Estocolmo. Luego de llenar una gran bolsa con mercadería (con cierta torpeza), ellos tienen problemas para hacer arrancar la motocicleta, aunque logran un accidentado escape.
 
Uno de ellos portaba un arma, la cual no funciona cuando intenta hacer un disparo al aire. El autor del video señala que -por una aparente inexperiencia- el sujeto coloca el arma muy cerca de la cabeza de su compinche.
 

 
Esto ocurrió en la mañana del viernes 13 de mayo de 2016. Ante la atónita mirada de los visitantes y algunos guardias de seguridad que prefirieron no intervenir de inmediato para evitar consecuencias fatales. Como era de esperarse, los ladrones fueron capturados poco después.