Viral video de joven que busca al padre de su hijo es falso | Vistazo

Viral video de joven que busca al padre de su hijo es falso

Redacción Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 - 12:18
Facebook
Twitter
Email
Casi dos millones de personas en dos días vieron el video en el que Natalie Amyot decía buscar al hombre que la había dejado embarazada.
 
Colgado en YouTube el 30 de agosto de 2015, la publicación mostraba a la joven diciendo que era francesa y que había pasado tres meses en Australia, habiendo mantenido relaciones con un hombre la última noche en Mooloolaba (Queensland).
 
Contaba, además, que a su regreso a Francia había descubierto que estaba embarazada y pedía ayuda para encontrar al australiano, cuyo nombre desconocía.
 
 
Pero la historia resultó ser falsa. 
 
En un nuevo video, publicado en la misma cuenta de YouTube del original, aparece unos segundos la joven diciendo "lo encontré" y luego sale un hombre con acento australiano quien cuenta que se trató de una publicidad. "Este fue un video viral realizado para Holiday Mooloolaba. Mi nombre es Andy Sellar y soy dueño de una empresa llamada Sunny Coast Social Media y hacemos videos virales para negocios.
 
"Sé que algunos de ustedes estarán molestos por esto, no tan contentos, pero esta joven era una voluntaria, solo una actriz. Tan solo queríamos poner Mooloolaba en el mapa porque es un lugar maravilloso", dice Sellar.
 

 
Mooloolaba es una localidad ubicada dentro de Sunshine Coast, en el estado de Queensland, Australia.
 
Según el Daily Mail (Reuino Unido), algunas personas en la red estaban tratando de desenmascarar a la joven, diciendo que su verdadero nombre no era Natalie Amyot, sino Alizee Michel, quien reside en Mooloolaba. 
 
En las redes sociales, muchos usuarios están descontentos por saber que fueron engañados por el primer video. Otros usuarios lo han tomado como algo ingenioso y gracioso.
HOY EN HOME