Una Barbie hipster ridiculiza a los usuarios de las redes | Vistazo

Una Barbie hipster ridiculiza a los usuarios de las redes

Tendencias

Una Barbie hipster ridiculiza a los usuarios de las redes

Redacción Lunes, 07 de Septiembre de 2015 - 11:35

Notas relacionadas

Con 620.000 seguidores en Instagram, la cuenta Sociality Barbie busca hacer una crítica a la sociedad y su comportamiento en las redes.
 
La protagonista de la cuenta es una muñeca Barbie que utiliza lentes al estilo hipster que posa en diferentes situaciones, desde sosteniendo un taza da café, hasta de espaldas admirando algún paisaje o leyendo el periódico.
 
Las descripciones de las fotos también tienen un aire irónico. por ejemplo, podemos leer cosas como "Amo ser parte de estar creativa comunidad que nos inspira a crear y nos anima a colaborar con otros creativos", acompañada de decenas de hashtags. 
 
 
El Huffington Post, que dialogó con la creadora de la cuenta —quien prefiere mantenerse anónima— asegura que las imágenes buscan "ponernos frente al espejo" y "mostrar con una muñeca los hábitos que tenemos en esta red social, muy absurdos y muy ombliguistas, muchas veces".
 
Sobre su elección de la Barbie para su proyecto, la creadora —originaria de Oregon— dijo a Wired:  "¿Qué mejor manera de mostrar mi punto que una muñeca de producción masiva?".