Redujo increíblemente su peso tras verse en fotos de Facebook | Vistazo

Redujo increíblemente su peso tras verse en fotos de Facebook

Tendencias

Redujo increíblemente su peso tras verse en fotos de Facebook

Redacción Domingo, 09 de Agosto de 2015 - 19:11

Una joven británica redujo su índice de masa corporal de 33 a 20 en menos de nueve meses. ¿Qué la llevó a tomar tal decisión? Adele Morgan, de 23 años, cambió su forma de vida luego de verse en unas fotografías en Facebook.

La joven residente de Ottershaw (Surrey) siempre pensó que era de tamaño normal, que observó cómo se veía en unas imágenes de un viaje de sus universidad en las que había sido etiquetada.

Al investigar, descubrió que su Índice de Masa Corporal arrojaba un inquietante resultado: obesidad. Su índice era más de 33, muy por encima del rango de 18,5 a 25 que se considera saludable.

“Yo no tenía ninguna de las imágenes tomadas, así que no sabía cómo me veía”, dijo en una entrevista con Daily Mail.

Tras ello, Adele decidió darle un giro a su vida: se unió a una organización de adelgazamiento y eliminó sus hábitos poco saludables. Luego inició una estricta dieta y continuó con ejercicio frecuente.

La nueva rutina empezó a tener resultas y Morgan perdía kilos conforme avanzaban las semanas.

Incluso señala que bajó de peso tan rápido que algunos no la reconocían cuando volvió a la universidad. “Los estudiantes estaban un poco confundidos de quién era. No me habían visto durante unos meses y estaba totalmente diferente”.

Adele continúo con la dieta y el ejercicio y hace un par de meses llegó a pesar 60 kilos, su peso ideal de acuerdo a su Índice de Masa Corporal. (AN)