Publican extraños mensajes en cuenta de Facebook de desaparecido | Vistazo

Publican extraños mensajes en cuenta de Facebook de desaparecido

Tendencias

Publican extraños mensajes en cuenta de Facebook de desaparecido

Domingo, 16 de Octubre de 2016 - 12:24
Las redes sociales han convertido las relaciones personales en algo frío y distante, pero han permitido mantener el contacto y reavivar amistades que parecían perdidas. Muchos sabemos de algunos de nuestros amigos gracias a Facebook. Pero, ¿Qué pasaría si de repente alguien desaparecido empezara a postear en su cuenta?
 
Esta traumática experiencia la vivieron familiares y amigos de Charlie Carver y Kala Brown. La pareja se acababa de mudar a Anderson, en Carolina del Sur, y debía presentarse a una cita con una amiga de Brown. Jamás se presentaron.
 
Desde ese momento, nadie supo de ellos. Desaparecieron. Sus teléfonos móviles pasaron a estar permanentemente desconectados. “Es como si fueran dos gotas de agua en una sartén caliente”, apuntaba la madre a Dateline.
 
Tan solo un día después de que se esfumaran, la cuenta de Charlie Carver hizo un anuncio importante en Facebook y este era que se había casado con su novia. En ese punto las sospechas no eran demasiado grandes.
 
 
 
 
Tras un tiempo de inactividad, el perfil de Carver comenzó a compartir publicaciones de una naturaleza completamente ajena a las que el hombre siempre mostraba. Algunas son sumamente inquietantes, como la que aparece a continuación: “Lo último que recuerdo es que estaba corriendo hacia la puerta. Tenía que encontrar el pasaje de vuelta al lugar en donde estaba. ‘Relájate’ dijo el hombre de la noche. ‘Estamos programados para recibir. Puedes revisarlo cuando quieras, pero nunca te puedes ir’”.
 
 
 
 
Aún más alarmante resulta que quien está de detrás de la cuenta de Facebook del desaparecido alguna vez se ha animado a contestar los comentarios que condenan el uso que le da a este espacio, sobre todo teniendo en cuenta el dolor de los familiares. “Tengo derecho a publicar lo que sea que quiera y conozco muy bien a Charlie y Kala, pues ambos vivieron conmigo”, respondió la misteriosa persona a una mujer que lo criticaba.
 
 
 
La última publicación realizada desde el perfil de Charlie data del 2 de octubre y de momento el espacio sigue estando disponible. En el caso de Kala, su cuenta de Facebook ha permanecido inactiva desde el 27 de agosto.
 
La policía local no cuenta con ninguna teoría contundente sobre el destino de la pareja ni las razones de su desaparición. Numerosas personas se han acercado al muro de Charlie Carver para comentar la situación y hay muchos que están dispuestos a colaborar con las investigaciones necesarias para poder dar paz a las familias de la pareja.