Mujer se entera de su embarazo una hora antes de dar a luz | Vistazo

Mujer se entera de su embarazo una hora antes de dar a luz

Tendencias

Mujer se entera de su embarazo una hora antes de dar a luz

Redacción Martes, 10 de Noviembre de 2015 - 14:34
Judy Brown, de 47 años, llegó a un hospital en Massachusetts (EE.UU.) el miércoles pasado, pensando que algo grave le sucedía. Según The Washington Post, la mujer sufría un dolor abdominal severo. Era tan fuerte que —cuenta ABC News—pensó que se trataba de cálculos biliares.
 
Pero el diagnóstico fue totalmente inesperado: Brown estaba embarazada y a punto de dar a luz.
 
La sorpresa de los médicos fue igual de grande que lo fue para ella, pues no solo estaba embarazada sino que se trataba de un caso de madre primeriza.
 
The Washington Post narra que Brown dio a luz a una sana niña, de 8 libras de peso, cerca de una hora después de llegar al centro médico reportando sus molestias.
 
“Fue un poco preocupante entrar al hospital pensando que algo realmente malo estaba pasando", dijo la mujer a ABC News. "Entender e interiorizar que estaba embarazada y a punto de alumbrar fue bastante abrumador".
 
Según WCBV, Brown y su esposo llevan 22 años casados y unca habían estado buscando tene run hijo. Su postura más bien había sido de "si pasa, pasa".
 
Ahora, le dieron la bienvenida a la pequeña, a quien bautizaron como Carolyn Rose, según reportan varios medios internacionales.
 
Aunque el caso asombró a cientos de personas en las redes, WCVB explica que la mujer sí presentó y notó cambios en su físico. Por ejemplo, notó que su abdomen creció de tamaño en los últimos meses pero lo atribuyó a un aumento de peso. Nunca se imaginó que estaba embarazada.
 
La experta en ginecología Kimberly Gecsi dijo a ABC que estos casos, aunque raros, son posibles. La obstetra explica que algunas mujeres no notan que están embarazadas hasta que están por dar a luz.