Los besos más recordados en la historia del cine | Vistazo

Los besos más recordados en la historia del cine

Tendencias

Los besos más recordados en la historia del cine

Redacción Jueves, 13 de Abril de 2017 - 11:23
Cada 13 de abril es la celebración internacional del  "Día del Beso". La industria cinematográfica en sus más de cien años de vida, ha realizado escenas de besos que han pasado a ser clásicos del cine.
 
Tiernos, románticos, dramáticos y hasta prohibidos; son variados los besos que en la selección a  continuación podrás recordar.
 
LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, realizada en 1939. Escarlata O’Hara (Vivien Leigh) y Reth Butler (Clark Gable) son una de las parejas más románticas del cine y la película es un clásico cinematográfico.
 
 
 
GHOST. La película se estrenó en 1990 y fue la más taquillera del año. Protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze.
 

 
 
TITANIC.  Kate Winslet y Leonardo Dicrapio protagonizaron en 1997 una historia de amor entre distintas clases sociales. La escena del beso en el punto más adelantado de la proa es inolvidable.
 
 
 
PRETTY WOMAN. Una comedia romántica de 1990, en la que Julia Roberts interpretó a Vivian Ward, una prostituta que jamás besaba en la boca a sus clientes, pero que se enamoró de Edward (Richard Gere).
 
SPIDERMAN.  Un beso muy complicado de ejecutar. Peter Parker (Tobey Maguire), convertido en Spiderman, sorprende a su chica, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), en un callejón oscuro.
 
 
CASABLANCA. Rick (Humphrey Bogart) e Ilsa (Ingrid Bergman) se dieron uno de los besos más apasionados en el cine, aunque al final ambos tienen que separarse.