La pareja que celebró su aniversario de bodas al estilo de "Up" | Vistazo

La pareja que celebró su aniversario de bodas al estilo de "Up"

Tendencias

La pareja que celebró su aniversario de bodas al estilo de "Up"

Redacción Domingo, 01 de Noviembre de 2015 - 13:08
La pareja conformada por Donald y Dorothy Lutz dieron la vuelta al mundo en 2013 por celebrar su aniversario de bodas número 61 con una singular sesión fotográfica inspirada en la película "Up".
 
La sesión fue organizada por Lauren Wells (esposa de unos de los nietos de Donald y Dorothy) y su compañera fotógrafa Cambria Grace, quienes tuvieron la idea para aprovechar un montón de coloridos globos que quedaron de un trabajo anterior.
 
Tras conversarlo con la pareja de ancianos, el proyecto arrancó y se seleccionó como locación la antigua zona norte del Puente de Boston. Un dato que sobresalió es que Donald y Dorothy jamás habían visto el filme, por lo que uno de sus parientes debió mostrarle varias escenas para que se familiaricen con la sesión.
 
Elementos como el vestuario, las maletas, mapas y una botella con monedas (esencial en la relación entre Carl y Ellie, protagonistas de la película) ayudaron para tener mayor unidad con la película dirigida por Peter Docter y Bob Peterson.
 
"Up" es una de las películas más exitosas y conmovedoras de Pixar. En 2010 ganó el Oscar como Mejor Película de Animación e incluso estuvo nominada como Mejor Película.