Dos "gemelas perdidas" se encuentran en Alemania | Vistazo

Dos "gemelas perdidas" se encuentran en Alemania

Redacción Jueves, 29 de Octubre de 2015 - 12:48
Facebook
Twitter
Email
La historia de Ciara Murphy y Cordelia Roberts está dando la vuelta mundo.
 
Las jóvenes, que tienen un increíble parecido físico, pero nunca antes se habían visto, se encontraron en Alemania, a donde fueron por un intercambio estudiantil, según narra el medio ABC de España.
 
Murphy es de Irlanda y Roberts de Reino Unido. Tras su llegada a su nueva institución educativa en la ciudad de Bremen —cuentan varios medios internacionales— sus compañeros empezaron a preguntarles, por separado, si habían viajado junto a su hermana gemela. Pero ellas no se conocían y no entendían las preguntas.
 
Según el portal Mashable, las jóvenes eventualmente se conocieron en una salida de amigos, notando su similitud de rasgos y simplemente "decidieron tomarse una foto".
 
Foto: Facebook / Twin Strangers.
 
La imagen rápidamente se volvió viral, replicándose en decenas de medios como The Mirror y The Ladbible. Incluso, las chicas fueron contactadas por la web Twin Strangers, que se dedica a encontrar a desconocidos que parecen gemelos.
 
El sitio web quedó tan sorprendido con el parecido, que envió a un equipo a Bremen para cercionarse de hasta qué punto eran semejantes las estudiantes.