Xiaomi y Samsung se burlaron de Apple por vender el iPhone 12 sin cargador: "solo era una pesadilla” | Vistazo

Xiaomi y Samsung se burlaron de Apple por vender el iPhone 12 sin cargador: "solo era una pesadilla”

Redacción Viernes, 16 de Octubre de 2020 - 15:55
Facebook
Twitter
Email

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas, luego de que Apple presentara su iPhone 12 de forma oficial, ya que el teléfono vendría sin cargador, ni audífonos.

Según la multinacional estadounidense, la razón de no incluir estos componentes se debe a su compromiso con el medio ambiente. Por ese motivo, también han reducido el tamaño de las cajas de sus nuevos equipos.

Sin embargo, esta polémica decisión tomada no pasó desapercibida para Xiaomi y Samsung, dos compañías rivales que no dudaron en usar sus redes sociales para publicar indirectas en tono burlón.

Los gigantes asiáticos recurrieron a las redes sociales para burlarse de la decisión de Apple de retirar el dispositivo de carga del embalaje de sus teléfonos inteligentes.

La multinacional Samsung, con sede en Seúl, Corea del Sur, no desaprovechó la ocasión de echar leña al fuego con esta publicación:

“Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120Hz en un smartphone”, se puede leer en el mensaje que viene acompañado con la imagen del cargador.

 

 

Xiaomi fue más directo y escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Buenos días MiFans, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja. Afortunadamente, solo era una pesadilla”.

 

 

Apple presentó este martes su nuevo modelo de teléfono iPhone 12, el primero compatible con las redes de internet de altísima velocidad 5G, equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul.

Como es habitual, el nuevo teléfono viene en cuatro versiones distintas que varían en dimensiones y especificidades técnicas, y son el 12 Pro (versión más completa), el 12 Pro Max (versión completa y de grandes dimensiones), el 12 mini (versión más pequeña) y el 12 estándar.

HOY EN HOME