Seis trucos de Facebook Messenger que no conocías | Vistazo

Seis trucos de Facebook Messenger que no conocías

Tecnología

Seis trucos de Facebook Messenger que no conocías

Redacción Martes, 05 de Julio de 2016 - 10:04

Jugar fútbol, básquetbol y ajedrez son algunas de las nuevas opciones que ofrece el servicio de mensajería. A continuación revisa cómo activar las distintas alternativas.

1.- Videos

Ahora se puede enviar videos de hasta 15 segundos en Facebook. Sólo debe mantener el botón de la cámara presionado y grabar.

2.- Mensajes motivacionales

¿Está cansado porque recién es lunes? ¿No salieron las cosas como esperaba? Messenger activó una opción donde puede enviar un mensaje para levantar el ánimo. Para esto debe tipear @dailycute y Facebook enviará unas palabras de aliento acompañado de una imagen.

3.- Jugar fútbol

Para poder realizar esta actividad, debe mandar a otro usuario un emoji de una pelota de fútbol. Luego presiona sobre él y el juego comienza. Para jugar basquét es exactamente lo mismo pero con su respectivo balón.

4.- Ubicación

Al ingresar a los tres botones en el margen derecho, se puede elegir "ubicación" y al hacerlo, automáticamente se comparte el sitio donde se encuentra.

5.- En la misma sintonía

Una forma de sentirse más cerca de la persona con quien se está chateando podría ser compartir la música que se está escuchando. Al ingresar en los tres botones de la derecha, se despliega un submenú donde figura Spotify, entre otras opciones. Al presionar sobre esa opción, el usuario puede enviar alguna canción de su lista de reproducción.

6.- Movida de ajedrez

Con sólo tipear @fbchess o bien @fbchess play, en el diálogo, podrá jugar al ajedrez. Para mover la ficha debe poner la inicial del nombre de la ficha en inglés, y el sitio donde se quiere desplazar. Se juega por medio de notación algebraica.