Descubren la ‘pantalla azul de la muerte’ más grande del mundo | Vistazo

Descubren la ‘pantalla azul de la muerte’ más grande del mundo

Tecnología

Descubren la ‘pantalla azul de la muerte’ más grande del mundo

Sábado, 27 de Agosto de 2016 - 19:59
La tecnología brinda a cualquier ciudadano la posibilidad de compartir las anécdotas curiosas que pueda encontrar en su vida diaria en medios de enorme alcance como Facebook.
 
Un hombre canadiense que reside en Tailandia se encontró con una escena muy particular mientras visitaba un centro comercial, la cual resultaba tan llamativa que no pudo evitar compartirla en Facebook.
 
“La pantalla azul de la muerte más grande que he visto”, señala Blake Sibbit, el autor de la imagen en el comentario que acompañaba a esta en Facebook.
 
 
 
 
 
En efecto, la fotografía mostraba una pantalla gigante con un fondo azul con numerosos caracteres. La ‘pantalla azul de la muerte’ es un término usado para describir al mensaje que presenta una computadora con Windows, cuando este sistema operativo es incapaz de corregir un error del sistema.
 
A todas luces, el gran dispositivo funcionaba con el sistema operativo de Microsoft y si bien esta clase de errores son comunes en el ámbito doméstico, resulta extraño encontrarlos en un gran panel publicitario. Es por esto que algunos usuarios de Internet consideran que podría tratarse de una estrategia de promoción de algún tipo.