Cinco apps para que los infieles no sean descubiertos | Vistazo

Cinco apps para que los infieles no sean descubiertos

Tecnología

Cinco apps para que los infieles no sean descubiertos

Redacción Domingo, 12 de Julio de 2015 - 10:48

Notas relacionadas

Si lo que busca es solo una aventura y no levantar sospechas, la tecnología está de su lado.
 
A continuación las mejores aplicaciones para los infieles y quienes buscan no morir en el intento.
 
1. SNAPCHAT
¿Quiere mandar fotos y videos de manera discreta? Esta app puede ser la opción. Una vez recibidos los archivos por el destinatario, se borran definitivamente del dispositivo segundos después de ser vistos, pues el usuario destina el tiempo que estarán disponibles. Esta aplicación puede usarse con Android y iOS. La única manera de evidencia es si quien recibe hace una captura de la pantalla.
 
 
2. ASHLEY MADISON
Una red en la que personas que quieran ser infieles se pueden conectar entre ellas, eso es Ashley Madison. Protege la privacidad de sus usuarios y está disponible tanto para iOS como para Android.
 
 
3. VAULTY STOCKS
Esta aplicación es una de las mejores aliadas de los infieles. Lo que parece una app para mantenerse al tanto del comportamiento de la bolsa, en realidad es la mejor manera de ocultar fotos y videos. 
Los usuarios pueden cargar todas las fotos y videos que deseen y protegerlos con un PIN. Todo lo que se almacene en estas se desaparece de las galerías de video y fotos del celular.
 
 
4. CATE
Utilizada por el 83% de los hombres infieles. Su principal función es borrar llamadas y mensajes para que nunca sean vistos por terceros. El eslogan de la empresa al crearla fue “Salva tu matrimonio, todo el mundo merece privacidad...".
 
 
5. TIGERTEXT
¿Recuerda las sonadas infidelidades del mejor golfista del mundo? Esta aplicación cumple con la tarea de borrar los mensajes del teléfono en un periodo determinado.
Muy útil para aquellos que luego de algunas copas se arrepienten de haber mandado textos a quien no debían.