Apple pretende sorprender en la semana de la Conferencia Mundial de Desarrolladores | Vistazo

Apple pretende sorprender en la semana de la Conferencia Mundial de Desarrolladores

Tecnología

Apple pretende sorprender en la semana de la Conferencia Mundial de Desarrolladores

Redacción Jueves, 28 de Mayo de 2015 - 12:35
El próximo 8 de junio a las 10:00 arranca la semana de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés), un evento donde las grandes compañías tecnológicas hacen grandes anuncios.
 
Uno de esas es Apple, quien ya comenzó con la convocatoria para esta conferencia, que se lleva a cabo cada junio en San Francisco.
 
Los ejecutivos de Apple preparan su exposición de dos horas y como se trata de una conferencia para desarrolladores de software, el WWDC tiende a enfocarse en los sistemas operativos de Apple.
 
Según CNN en Español, este año podría presentarse una actualización de iOS 9 para los iPhones y iPads, y un vistazo al sistema OS X 10.11.
 
Los rumores indican que podría presentarse un nuevo servicio de música en línea, probablemente una versión actualizada de Beats Music (Apple adquirió Beats el año pasado por 3.000 millones de dólares).
 
Un sistema de televisión en línea, e incluso una caja, podrían finalmente llamar la atención de Apple.
 
Mientras que este jueves, Google podría presentar el más reciente sistema operativo de Android en su propia conferencia anual de desarrolladores.