Seis pasos para librarse de una exnovia obsesiva | Vistazo

Seis pasos para librarse de una exnovia obsesiva

Salud

Seis pasos para librarse de una exnovia obsesiva

Redacción Domingo, 04 de Octubre de 2015 - 11:19
En ocasiones puede ser difícil terminar una relación, pero no siempre librarse de ese "ex" es fácil, pues en el amor también suceden cosas curiosas.
 
Estos pasos ayudarán a deshacerse de esa persona que dejaste de querer o que simplemente no es para usted,según wikihow.com.
 
1.Diga las cosas como son. Incluso si es un tema delicado, por ejemplo, si ella es depresiva o tiene poca autoestima, siempre es mejor decir la verdad. Hágalo de forma cortés, no seas grosero o sarcástico. Recuerde, el punto es hacer que entienda, no herir sus sentimientos.
 
2. Mantenga la distancia. Estar cerca de la chica que aún lo ama puede darle la idea de que pueden estar juntos de nuevo, y la puede herir cualquier posible nueva relación que tenga. Hágale saber que lo haces porque es lo mejor, y quédese tan lejos de ella como puedas.
 
3. Mantenga las cosas diplomáticas si tienes que verla en la escuela o el trabajo. Es sólo otra persona, no una amiga. Recuerde la distancia, si no puede ser física, por lo menos que sea emocional. No le de ideas equivocadas, no sabe qué entienda de lo que le está diciendo.
 
 
4. Sé firme. No le diga que está mejor solo, pero regresa la siguiente semana porque te sientes solo. No le diga que deben estar separados, pero le habla todos los días. Ella intentará llamar tu atención tantas veces como usted esté dispuesto a darle la misma, y sólo la lastimará mas y creará una situación más difícil para todos. ¡Sea fuerte!
 
5. No le comparta ningún detalle sobre su nueva pareja. Hará que se obsesione más, y los detalles de la vida de la nueva chica, donde trabaja/estudia, fotos, etc. pueden ponerla en peligro.
 
6. Es una mejor idea no dejar que la persona sepa que tiene a alguien más si terminaron hace poco. Puede comenzar a imaginarse que la engañó, y eso puede hacerla enojar mucho y/o entrar en depresión.