Video de Guillermo Lasso se viraliza por fuertes declaraciones sobre elecciones presidenciales | Vistazo

Video de Guillermo Lasso se viraliza por fuertes declaraciones sobre elecciones presidenciales

Redacción Jueves, 06 de Agosto de 2020 - 16:35
Facebook
Twitter
Email
Un video con declaraciones del precandidato presidencial, Guillermo Lasso, se viralizó y fue tendencia en redes sociales, al referirse a los posibles candidatos en las próximas elecciones presidenciales del 2021.
 
Lasso mantenía una reunión con grupos ciudadanos, a través de la plataforma Zoom, el pasado martes 4 de agosto de 2020, cuando causó polémica por las fuertes palabras que utilizó. No obstante, el video circuló con una producción que incluye otras imágenes.
 
El precandidato resalta que Ecuador necesita un cambio y que los electores deben ser responsables con su votación.
 
“No podemos tener un presidente que haya nacido de las entrañas del correísmo. Ni peor otro que nazca de las entrañas del morenismo”, manifestó el político, mientras el video muestra imágenes de la legisladora Marcela Aguiñaga junto al expresidente Rafael Correa, y otra del presidente Lenín Moreno junto al exvicepresidente Otto Sonnenholzner.
 
Al final, Lasso critíca una posible votación a favor del empresario, Álvaro Noboa, quien en días pasados anunció su intención de participar en las elecciones presidenciales.
 
"Y tampoco podemos decir, con todo el respeto a las damas, vota por Álvaro, ya que chu..., no, no señor, así no se actúa con el futuro de los hijos y el futuro de los nietos. El voto tiene que ser responsable, nadie le entrega el futuro de su vida al ya que ch...”.
 

 
Tras la difusión de las imágenes, Lasso se ratificó. "Estamos ante una situación política, institucional y económica que demanda responsabilidad de todos, ya no es tiempo de experimentar o por desinterés votar por quién se ha adjudicado para sí mismo la frase “ya que ch…”.
 
Y agregó que, "hay que votar por una persona preparada y con experiencia para asumir el desafío de enderezar el rumbo de nuestro Ecuador".
 
Por último, en su cuenta de Twitter, el líder del movimiento CREO enfatizó "el Ecuador merece un administrador que sepa lo que es la escasez, cómo tiene que producir con pocos recursos para llevar al país a la prosperidad. Estamos pagando la factura de 14 años de mala administración, no se puede esperar más. 
HOY EN HOME