CREO oficializa al binomio presidencial Guillermo Lasso – Alfredo Borrero para las elecciones de 2021 | Vistazo

CREO oficializa al binomio presidencial Guillermo Lasso – Alfredo Borrero para las elecciones de 2021

Redacción Sábado, 15 de Agosto de 2020 - 13:20
Facebook
Twitter
Email
Mediante una sesión virtual, la asamblea nacional del movimiento político CREO oficializó la candidatura presidencial de su líder Guillermo Lasso para las elecciones de 2021. El presidente nacional de CREO, César Monge, indicó que la decisión fue tomada por unanimidad y como parte del proceso de democracia interna de CREO.
 
La asamblea se realizó a través de Zoom y contó con la asistencia de un delegado del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como con los representantes provinciales y del exterior del movimiento político. Monge también ratificó que el binomio presidencial estará compuesto por Guillermo Lasso y Alfredo Borrero, uno de los principales coordinadores en la misión “Salvar Vidas” que promovió Lasso.
 
Monge le comunicó la decisión a Lasso y le envió un mensaje: “Tu camino por delante será de mayor sacrificio, pero Dios te acompaña y tu familia también. Nosotros, mi hermano, estamos listos para luchar contigo por el país de todos”, expresó. Por su parte, Lasso agradeció el gesto y respaldo a los dirigentes del movimiento político. En las próximas horas se conocerán los candidatos a asambleístas provinciales y nacionales de CREO.
HOY EN HOME