César Monge deja la política para concentrarse en su tratamiento de su cáncer | Vistazo

César Monge deja la política para concentrarse en su tratamiento de su cáncer

Redacción Sábado, 18 de Julio de 2020 - 20:50
Facebook
Twitter
Email

César Monge dejó hace ocho años su activa vida empresarial y gremial por la política. Ahora, el presidente nacional del Movimiento CREO anuncia que deja temporalmente la política para concentrarse en el tratamiento de su cáncer.

En una carta difundida por la organización política, Monge indica que "hoy, lamentablemente, debo hacer un paréntesis en este camino para enfocarme en salvar mi vida frente a un cáncer que afecta mi sistema digestivo".

Y añade: "he tomado la decisión de escribir esta nota pública pues no quiero dejar de actuar como siempre lo he hecho, con frontalidad y transparencia, más aún ante la adversidad".

Hace ocho años decidió sumarse a la organización política liderada por Guillermo Lasso. En los últimos cuatro meses participó activamente de la iniciativa Salvar Vidas, a través de la cual se realizaron donaciones para enfrentar la pandemia.

"Todo mi apoyo a César Monge en esta lucha. En CREO estamos contigo y te deseamos una pronta recuperación. Libraremos esta batalla juntos y saldrás adelante querido César", afirmó Lasso.

HOY EN HOME