Candidato vicepresidencial Carlos Rabascall ejerce su derecho al voto: "se juega la paz, la tranquilidad y la estabilidad" | Vistazo

Candidato vicepresidencial Carlos Rabascall ejerce su derecho al voto: "se juega la paz, la tranquilidad y la estabilidad"

Domingo, 11 de Abril de 2021 - 09:38
Facebook
Twitter
Email
El candidato vicepresidencial de la Alianza Unión Por la Esperanza (UNES), Carlos Rabascall, acudió la mañana de este domingo 11 de abril al recinto electoral ubicado en la Academia Cotopaxi, norte de Quito, para ejercer su derecho al voto.
 
"He ejercido mi derecho al voto. Hago un llamado a la paz, a la cordura, a la madurez política. Esperamos que se respete la democracia y la decisión de los ecuatorianos expresada en las urnas", manifestó Rabascall en su cuenta de Twitter.
 
Agregó que "en esta elección se juega la paz, la tranquilidad y la estabilidad de las familias ecuatorianas ¡Vamos a ganar porque así lo ha decidido el pueblo!".
 
 
El también comunicador indicó que más tarde acompañará a su binomio, Andrés Arauz, para continuar con la jornada electoral.
 

 
Los colegios electorales en Ecuador abrieron sus puertas este domingo a las 07:00 en la segunda vuelta presidencial, convocatoria a la que están llamados a depositar su voto más de 13 millones de electores.
 
Los ecuatorianos deciden entre dos binomios que incluyen candidaturas a la Presidencia y Vicepresidencia: el del correísmo, encabezado por Andrés Arauz y Carlos Rabascall, por el movimiento Unión Por la Esperanza (UNES), mientras que por la conservadora alianza Creo-PSC, concurren Guillermo Lasso y Alfredo Borrero.
HOY EN HOME