La vida problemática del hijo de Joe Biden | Vistazo

La vida problemática del hijo de Joe Biden

Redacción Miércoles, 28 de Octubre de 2020 - 17:35
Facebook
Twitter
Email
Hunter Biden, hijo mediano  de Joe Biden, candidato demócrata a la Casa Blanca, es conocido por numerosos escándalos en el pasado con mujeres, alcohol y drogas. 
 
Estas acusaciones se han usado para atacar la imagen del candidato demócrata y  una vieja historia sobre Hunter Biden,  rescatada por el New York Post,  ha vuelto a amenazar la campaña electoral del candidato.
 
Todo comenzó el año pasado supuestamente con un ordenador Macbook olvidado en un centro de reparación de Delaware (EEUU) repleto de datos privados sobre los negocios y la vida de Hunter Biden, que están siendo publicados por el diario New York Post.
 
Según la cadena de televisión NBC, el FBI investiga si los datos, supuestamente cedidos por el dueño de una tienda de reparaciones electrónicas al asesor de la Casa Blanca Rudy Giuliani, están vinculados a operaciones extranjeras para influir en las elecciones del 3 de noviembre.
 
Las informaciones señalan que Hunter Biden facilitó una supuesta reunión entre Joe Biden, cuando era vicepresidente de Barack Obama (2009-2017), y Vadym Pozharsky, un asesor de la compañía ucraniana Burisma, en la que su hijo era miembro del consejo de administración. La campaña de Biden ha negado que esa reunión tuviera lugar o que el candidato se implicara en los negocios de su hijo en Ucrania.
 
 
La campaña de Trump ha utilizado el material publicado por el diario New York Post para atacar a Biden en esta recta final antes de las elecciones del 3 de noviembre.
 
 
 
 
 
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha aprovechado la historia para acusar a su rival de corrupción, cerca de la recta final para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre
"Muy orgullo del New York Post, mi antiguo 'periódico en casa'. Han dicho y mostrado lo que todo el mundo sabe sobre Joe Biden el Adormilado. ¡¡¡Es un POLÍTICO CORRUPTO!!!", aseguró el mandatario en Twitter.
 
El entorno de Trump siempre ha sostenido que Joe Biden forzó la destitución de Shokin mediante una llamada telefónica con el expresidente del país Petró Poroshenko para proteger a su hijo, que asesoraba a la empresa.
 
En sus tuits, el presidente consideró que "el portátil de Hunter Biden es un desastre para toda la familia Biden, pero especialmente para su padre, Joe. Ahora es un hecho probado, y no puede ser negado, que toda esta información es un ASUNTO REAL. ¡Eso hace imposible en un 50 % o 10 % que Joe asuma algún día el cargo de presidente".
HOY EN HOME