Turistas argentinas son halladas sin vida en Montañita | Vistazo

Turistas argentinas son halladas sin vida en Montañita

País

Turistas argentinas son halladas sin vida en Montañita

Redacción Domingo, 28 de Febrero de 2016 - 14:08

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministro del Interior, José Serrano, infomó que Marina Menegazzo y María José Coni, las jóvenes argentinas que se encontraban desaparecidas en el balneario de Montañita, fueron encontradas sin vida, con golpes craneales. 

 

 

 

 

Diferentes usuarios de redes sociales en Ecuador y Argentina se hicieron eco de la búsqueda, reproduciendo sus fotos y afiches con datos e información sobre las jóvenes, en estos últimos días. El último contacto con sus familiares fue el lunes pasado. 

Según han informado varios medios, desde Montañita se trasladarían a Guayaquil, para tomar un bus hacia Lima. Allí debían abordar un avión para viajar a Chile y, finalmente, cruzar a su ciudad, pero más temprano, el Ministro Serrano informó que no existia registro de que ambas turistas habian salido del país. 

Las familias de las dos jóvenes temían que hayan caído víctimas de una red de trata de personas. "Después de un montón de contactos (con diversas autoridades), nos dijeron este sábado que nunca abordaron el avión de Lima. Oficialmente no han salido de la frontera de Ecuador", dijo hoy Paula, hermana de Marina, en declaraciones al canal Todo Noticias.
 
Las chicas habían sufrido un robo en uno de los alojamientos por los que pasaron, por lo que no tenían dinero en efectivo y pensaban pedir transporte gratuito en un tramo de su ruta de viaje.