Ramón Díaz: Paraguay enfrentará a un Ecuador "peligroso" | Vistazo

Ramón Díaz: Paraguay enfrentará a un Ecuador "peligroso"

País

Ramón Díaz: Paraguay enfrentará a un Ecuador "peligroso"

EFE Viernes, 29 de Enero de 2016 - 14:47
Asunción.- El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, dijo que está preparando todos los detalles para enfrentar en las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018 a Ecuador, "un rival peligroso", debido a la altitud de la ciudad de Quito.
 
El argentino Díaz explicó que prepara una "buena elección de los jugadores" para enfrentarse en marzo a Ecuador y también a Brasil, que será el siguiente rival, según un comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
 
"Tenemos que hacer una buena elección de los jugadores, estamos contentos con lo que estamos armando, solo necesitamos tiempo y nada más", declaró.
 
"Me parece que hay muchas cosas que se tienen que mejorar, mucho más de todo lo que se venía haciendo, hay mucho por hacer. En algunas cosas se ha avanzado mucho, en la logística de la llegada de los jugadores desde el exterior por ejemplo" expresó el entrenador.
 

En las Eliminatorias pasadas, Ecuador ganó 4-1 a
Paraguay en Quito. Foto: Segundo Espín
 
Díaz aseguró sentirse "bastante optimista" ante el duelo con Ecuador en Quito, y luego ante Brasil, en Asunción. "Vamos a ir con mucho tiempo para prepararnos, vamos a tratar de tener vuelo chárter para volver rápidamente. Puede haber sorpresas porque estamos viendo una cantidad de jugadores que estamos analizando. Jugar en la altura no es fácil, así que estamos analizando toda esa situación", aclaró.
 
Díaz consideró que aprovechará a sus jugadores que militan en equipos mexicanos porque "son los que juegan en la altura".
 
"Vamos a necesitar para este combo un poco más de gente. Nos quedamos tres o cuatro días en Guayaquil, y llegamos a Quito el día del partido" subrayó. EFE