Otro alcalde del Guayas contagiado de coronavirus, Juan José Yúnez da positivo al Covid-19 | Vistazo

Otro alcalde del Guayas contagiado de coronavirus, Juan José Yúnez da positivo al Covid-19

Redacción Miércoles, 25 de Marzo de 2020 - 13:38
Facebook
Twitter
Email
Este 25 de marzo de 2020, mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, informó que está contagiado de Covid-19.
 
"La vida nos ha puesto pruebas muy duras a través de la historia, pero siempre ha salido el lado humano de las personas, lo cual ha hecho que podamos salir adelante", manifestó Yúnez en su alocución.
 
En seguida, la autoridad dijo que había recibido los resultados de las pruebas realizadas por el Ministerio de Salud Público, y que dichos resultados han dado positivo al Covid-19 o coronavirus.
 
"Soy un paciente asintomático, no he tenido nigún síntoma, gracias a Dios me siento bien, pero, lo importante es que he acatado las órdenes. Me he quedado en casa, lo cual garantiza que no he transmitido el virus a ninguna persona", detalló Yúnez.
 
Y agregó que, seguirá al mando de este cantón. "Sigo liderando la Alcaldía y tomando las deciisones correctas para salir de esta crisis", dijo.
 
Por último, aconsejó a la ciudadanía que "es momento de que esto nos vuelva solidarios", quedarse en casa y así ser solidarios con amigos, vecinos o adultos mayores.
 

 
Al igual que Yúnez, los alcaldes de Guayaquil, Cynthia Viteri; Yaguachi, Kléber Falcón; Milagro, Paco Asan; y Pedro Carbo, Xavier Gómez están contagiados del virus.
 
Un total de 21 de las 24 provincias de Ecuador registran algún caso de coronavirus, según los datos oficiales, que este miércoles cifraron en 1.173 los positivos de COVID-19 y en 28 los fallecidos.