Operativos militares en la frontera podrán ser monitoreados | Vistazo

Operativos militares en la frontera podrán ser monitoreados

País

Operativos militares en la frontera podrán ser monitoreados

Redacción Sábado, 14 de Abril de 2018 - 16:51
El Secretario Nacional de Comunicación, Andrés Michelena, informó que en las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se ha instalado un espacio que funcionará desde el día de hoy, sábado 14 de abril, de forma ininterrumpida para que los medios de comunicación puedan informar sobre los operativos militares que se realizan en Mataje.
 
“Tenemos las cámaras en circuito real y unas cámaras de grabación que van a proveer cada seis horas de todas las intervenciones que tengamos en la frontera. Esta información se pondrá a disposición de los medios de comunicación a partir de mañana”, explicó.
 
Informó también que el domingo 15 de abril, a las 10:30 el ministro del Interior, Cesar Navas, dará una rueda de prensa en la que se expondrán todas las acciones que se han emprendido desde el día viernes, y sobre las próximas reuniones diplomáticas que se efectuarán con autoridades de Colombia con respecto a lo que acontece en el territorio fronterizo.
 
Michelena hizo un llamado a los medios de comunicación para que toda la información que circula en redes sociales, sea verificada a través de la Secretaria Nacional de Comunicación (Secom) antes de su difusión.