Nebot ofrece replicar modelo de Guayaquil en Ecuador | Vistazo

Nebot ofrece replicar modelo de Guayaquil en Ecuador

País

Nebot ofrece replicar modelo de Guayaquil en Ecuador

Lunes, 25 de Marzo de 2019 - 10:38
Desde el Centro de Convenciones, en el norte de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot ofreció replicar modelo de Guayaquil en Ecuador.
 
"Nosotros nos hemos comprometido a algo que vamos a cumplir... Guayaquil queda en las mejores manos, Guayaquil, conservará con Cynthia lo que hemos logrado, ampliará lo que se ha logrado y sobre todo esta mujer hará realidad los nuevos sueños de los guayaquileños porque nosotros no mentimos ", señaló.
 
El anuncio lo dio, luego de conocer los primeros resultados oficiales dados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que atribuyen a la candidata del Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, la victoria por la Alcaldía de Guayaquil, y a Carlos Luis Morales para la Prefectura del Guayas.
 
 
"Hace algunos años vengo sosteniendo que la única ideología que le interesa al pueblo ecuatoriano es la ideología de la prosperidad. Y el único partido al que todos debemos pertenecer es el partido del Ecuador", dijo Nebot.
 
Además, resaltó que lo más importante de todo, es que cuando se cuenten y sumen todos los votos de prefectos o alcaldes de la lista seis y aliados, el partido tendrá “la máxima votación del país”:
 
Según Nebot, han logrado más o menos unas 15 alcaldías más en Guayas y unos 50 a nivel nacional y más de siete prefecturas en el país, Pastaza, Imbabura, Bolívar, Cañar, Esmeraldas, Los Ríos, Santa Elena y Guayas.