Moreno posesiona a Ledesma como gobernador del Guayas | Vistazo

Moreno posesiona a Ledesma como gobernador del Guayas

País

Moreno posesiona a Ledesma como gobernador del Guayas

EFE/ Redacción Viernes, 11 de Enero de 2019 - 14:08
El presidente de la República, Lenín Moreno, presidió, este 11 de enero de 2019, la posesión de Raúl Ledesma como Gobernador del Guayas, quien se desempeñó hasta el 10 de enero como ministro de Trabajo.
 
Al asumir la gobernación, Ledesma apuntó hoy que "el cambio siempre genera preocupación y temor al ser humano, los cambios son necesarios, es la única forma de poder seguir avanzando y desarrollándose. Quien se queda estático, no desarrolla, no progresa".
 
"Raúl Ledesma tiene la política en su ADN... Estás listo desde siempre para dar las peleas que sean necesarias por esta, tu amada tierra", dijo Moreno. 
 
Ledesma sustituye en la Gobernación del Guayas a Álvaro Ponce, quien estaba encargado de ese despacho desde hace algunas semanas, tras la renuncia de Juana Vallejo, quien se separó para participar en los comicios locales de marzo próximo. 
 
Por otra parte, Moreno encargó a Andrés Madero la cartera de Trabajo. En un comunicado, la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia recordó que Madero se venía desempeñando como viceministro de Trabajo.