Moreno mantuvo encuentro ciudadano en Galápagos | Vistazo

Moreno mantuvo encuentro ciudadano en Galápagos

País

Moreno mantuvo encuentro ciudadano en Galápagos

Redacción Domingo, 29 de Octubre de 2017 - 16:30
El Presidente de la República, Lenín Moreno, junto a su esposa, Rocío González, y la canciller María Fernanda Espinosa, arribaron a la isla Santa Cruz, en el Archipiélago de Galápagos, para realizar actividades preparatorias relacionadas a la visita oficial que protagonizará, el lunes 30 de octubre, su homóloga chilena la mandataria, Michelle Bachelet.
 
A su llegada al aeropuerto Seymur, ubicado en  Baltra, el Jefe de Estado fue recibido por la presidenta del Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, Lorena Tapia, el alcalde Leopoldo Bucheli, la asambleísta Brenda Flor y otras autoridades locales.
 
Durante su traslado a Santa Cruz, en los poblados de Santa Rosa y Bellavista, cientos de ciudadanos se apostaron en la avenida principal con pancartas y gritos para dar la bienvenida al Presidente, según reporta el sitio El Ciudadano.
 
El Primer Mandatario realizó en el malecón de Santa Cruz un encuentro ciudadano, luego, compartió un almuerzo con los representantes gremiales  y empresarios de la zona.
 

 
 
 
En el encuentro bilateral del lunes los gobernantes, junto a sus ministros, trabajarán en temas de interés mutuo. Se espera que al final de la cumbre se concrete una declaración conjunta sobre los acuerdos alcanzados.