Carlos Luis Morales se "equivocó" al vincularse con Centro Democrático | Vistazo

Carlos Luis Morales se "equivocó" al vincularse con Centro Democrático

País

Carlos Luis Morales se "equivocó" al vincularse con Centro Democrático

Redacción Viernes, 31 de Agosto de 2018 - 11:11

El candidato a la Prefectura de Guayas por el Partido Social Cristiano (PSC), Carlos Luis Morales, afirma que se "equivocó" al vincularse con el movimiento Centro Democrático, del que fue su vicepresidente nacional hasta finales del 2016 .

"Dos años cuatro meses voy a cumplir que me separé y quedé como independiente", recalcó Morales, porque a su juicio "no llenaron las realidades, ni los anhelos del pueblo".

El exarquero y también expresentador de noticias, manifestó este 31 de agosto, en un espacio de entrevistas, que quiere replicar el modelo de gestión del Municipio de Guayaquil en la Prefectura del Guayas, y no al revés.
 

Al ser consultado sobre una auditoría a la gestión anterior, Morales dijo que al llegar al organismo provincial "veremos cómo ha estado la casa", y en base a eso se tomarán decisiones. Mientras tanto, la Contraloría ya está auditando la Prefectura. 

En caso de resultar ganador de la jornada electoral del domingo 24 de marzo de 2019, Morales sostuvo que una de sus primeras acciones será el cierre de la prefectura por 60 días de la Prefectura. "Se coordinarán sistemas y normas de administración vigentes en la ciudad de Guayaquil”, indicó al respecto. 

Anteriormente fue candidato a diputado por el extinto Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), y en el 2014 fue Concejal de Guayaquil con el auspicio de Alianza PAIS y de Centro Democrático.