Allanan departamento y oficinas de antiguos administradores de Seguros Sucre | Vistazo

Allanan departamento y oficinas de antiguos administradores de Seguros Sucre

Redacción Jueves, 21 de Mayo de 2020 - 11:13
Facebook
Twitter
Email
La Fiscalía General del Estado en conjunto con agente de la Policía Nacional realizaron allanamientos, uno en Guayaquil y tres en Samborondón, como parte de una investigación por una posible red de corrupción en Seguros Sucre. La aseguradora comunicó en sus redes sociales que ellos no forman parte del proceso de investigación, debido a que se involucra a exadministradores de la compañía.
 
Los allanamientos dieron como resultado la detención de dos ciudadanos, José Luis R. y Verónica H., por presunta corrupción en el período 2013 a 2017. Esto les habría generado grandes sumas de dinero por presunto pago de coimas o cobro de comisiones, a los cuales se les habría lavado en su círculo familiar y empresarial, incrementando su patrimonio a través de la compra de bienes muebles e inmuebles.
 
 
En el proceso se incautaron equipos electrónicos, teléfonos celulares, documentos y $5250 en efectivo. Según el diario porteño Expreso, la fiscal general del Estado, Diana Salazar, participó de los allanamientos. A los detenidos se los investiga por presunto lavado de activos. En las próximas horas se prevé la formulación de cargos en Samborondón.
HOY EN HOME