Muere un niño al ingerir pastillas para bajar de peso | Vistazo

Muere un niño al ingerir pastillas para bajar de peso

País

Muere un niño al ingerir pastillas para bajar de peso

Estefanía Arias Viernes, 13 de Noviembre de 2015 - 08:22

Notas relacionadas

Un niño de 11 años murió luego de ingerir varias pastillas para bajar de peso. Así lo informó Ecuavisa este 13 de noviembre de 205.
 
Según familiares, el menor de edad era hiperactivo y dicen que podría tratarse de una travesura. 
 
El pequeño habría tomado las pastillas cuando llegó a su casa después de clases, nadie más estaba en la vivienda. Luego de 5 horas se sintió mal y se desmayó, comentó uno de sus familiares.
 
Cuando sus parientes llegaron a casa, lo llevaron a un centro de salud cercano a su domicilio en Sauces 6 en el norte de Guayaquil, donde los doctores le dieron los primeros auxilios. Luego fue ingresado en el Hospital del Niño Francisco de Icaza Bustamante y después de tres horas internado, el menor falleció por un paro cardiorrespiratorio. 
 
Ecuavisa informó que la Fiscalía investiga el caso para determinar las causas de la muerte y verificará si se trata de un suicidio o una travesura, como alegan sus familiares.