Motos decomisadas tras operativo en talleres mecánicos en Quito | Vistazo

Motos decomisadas tras operativo en talleres mecánicos en Quito

Ecuavisa Miércoles, 11 de Noviembre de 2015 - 16:25
Facebook
Twitter
Email
Varios talleres mecánicos de motocicletas, ubicados en el centro y sur de Quito, fueron inspeccionados por la Policía para verificar que cuenten con la documentación legal de respaldo. Como resultado de este operativo, 8 motos fueron retenidas
 
En algunos casos, no se pudo justificar la procedencia de las motos e incluso algunas habían sido reportadas como robadas. 
 
Javier Ponce, jefe de operaciones del distrito Manuela Saenz explicó lo que se quiere evitar con los controles: "Todos los días se reportan diferentes actos ilícitos que son ejecutados en motos, y esa la razón por la que la Policía está haciendo este tipo de operativos para controlar que todo se encuentre en orden". 
 
Lenin Sulca, comisario cuarto de la Policía, señaló que los propietarios de los talleres no pudieron justificar la procedencia de los vehículos: "Algunas motos se encuentran reportadas como robadas y también motos que no justifican su procedencia con orden de trabajo ni con matrícula".
 
Las motos decomisadas fueron llevadas en un  camión hasta los patios de la Policía Judicial. Los propietarios deben contar con la documentación legal necesaria para retirar las motocicletas. 
 

HOY EN HOME