Incendio en el centro de Guayaquil fue controlado | Vistazo

Incendio en el centro de Guayaquil fue controlado

Redacción Martes, 23 de Febrero de 2016 - 12:31
Facebook
Twitter
Email
El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil sostuvo en su cuenta de Twitter que la emergencia registrada desde esta mañana en las calles Clemente Ballén y Seis de Marzo, en el centro de Guayaquil, fue controlada. 
 
Más temprano por medio de un comunicado, el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 (Samborondón) informó que el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil continuaba trabajando en el incendio, que no dejó pérdidas humanas ni heridos de gravedad, únicamente un agente del Cuerpo de Bomberos que fue trasladado a una casa de salud. 
 
El suceso se registró en una vivienda de tres pisos, de construcción de cemento, en cuya planta baja estaba ubicada una bodega de artículos varios, por causas aún desconocidas.
 
Por su parte, la Autoridad de Transito Municipal colaboró con el control del tráfico, con ocho unidades en el sector. Para facilitar el trabajo, la institución mantuvo cerradas las calles aledañas al lugar del incendio, desviando el tránsito vehicular por vías alternas.
 
Así también miembros de la Policía Nacional se mantuvieron en el sector, con el fin de brindar seguridad. La Secretaria Nacional de Riesgos dio a conocer el tema a la sala situacional y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) suspendió el servicio de energía eléctrica en el lugar para evitar la propagación del incendio.
 
En la cuenta de twitter @cups_fire_gye se difundieron varios videos grabados por los bomberos dentro del inmueble, mientras intentan apagaban el incendio.