Guayaquil será sede de un congreso de ideas, innovación y creatividad | Vistazo

Guayaquil será sede de un congreso de ideas, innovación y creatividad

País

Guayaquil será sede de un congreso de ideas, innovación y creatividad

Redacción Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 - 18:28
Desde hace cinco años, "Reinvention", congreso de ideas, innovación y creatividad, ha reunido a diferentes y destacados oradores. Guayaquil será la sede del evento que presentará contenidos innovadores a los asistentes.
 
Al evento asistirán alrededor de 900 líderes empresariales de la industria, creativa, innovadora y empresarial, el próximo 17 y 18 de octubre en el Teatro Sánchez Aguilar.
 
En esta nueva edición del congreso, el reconocido periodista español y presentador oficial del festival Cannes Lions, Juan Señor, será nuevamente el presentador del evento; además el nuevo panel de speakers está conformado por: Peter Fisk, Stefan Sagmeister, Anselmo Ramos, Marie Reig, Sofie Lindblom, Daniel Gómez, Dale C. Bronner, Fernando Machado, Juan José de La Torre y Hernán Burak. 
 
Andrea Serrano, directora general, ha estado detrás del movimiento creativo desde sus inicios; el cual ofrece aprendizajes en 2 días de congreso.
 
A este encuentro se suma la primera edición de los Lux Awards by Reinvention, el mayor reconocimiento a la creatividad ecuatoriana, que se llevará a cabo el 18 de octubre en el Teatro Sánchez Aguilar, y tendrá como jurados a Anselmo Ramos, Sofie Lindblom, Diego Medvedocky, Gustavo Leme, Fernando Machado y Daniel Pérez Pallares. 
 
Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 2 de octubre. Para mayor información puede visitar la página web luxawards.la