Ecuador se siente obligado a ganarle a Bolivia | Vistazo

Ecuador se siente obligado a ganarle a Bolivia

AFP Domingo, 11 de Octubre de 2015 - 18:26
Facebook
Twitter
Email
Quito.- Los jugadores de la selección ecuatoriana consideran que Bolivia será un rival "difícil" al que están "obligados" a vencer en Quito, por la segunda fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial  Rusia-2018.
 
Motivados por el histórico triunfo de 2-0 frente a Argentina en Buenos Aires, los ecuatorianos recibirán a la selección boliviana el próximo martes en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 16H00 locales (21H00 GMT).
 
"Ahora hay que trabajar el partido contra Bolivia, sabemos que va a ser muy difícil", dijo Walter AyovíPoco antes de iniciar un entrenamiento en el estadio Olímpico Atahualpa, el defensor opinó que los bolivianos "vienen muy motivados para jugar con Ecuador" pese a caer 2-0 frente Uruguay en La Paz.
 
"Nuestra obligación con nuestra gente es tratar de ganar y esperemos mostrar buen fútbol", expresó el jugador.
 

Foto: AFP
 
Bajo el mando de Gustavo Quinteros, el director técnico argentino nacionalizado boliviano, "La Tricolor" está concentrada en prepararse para demostrar su poder como dueño de casa y un juego rápido.
 
La estrategia es "la velocidad, ser verticales, explotar nuestras bandas que son realmente rapidísimas", sostuvo el volante Christian Noboa.
 
El seleccionado señaló que 'La Tri' no se conforma con la victoria obtenida en Buenos Aires como visitante y va por otros tres puntos.
 
"Nuestro trabajo es pensar en Bolivia y en que hay repetir (el triunfo). Sabemos que tenemos que ganar estos tres puntos porque si no, el partido con Argentina no sirvió de nada", afirmó Noboa.
 
Luego de Bolivia, Ecuador se medirá en noviembre con Uruguay, que también en el arranque de la clasificatoria sudamericana rompió con el maleficio de imponerse la altura de La Paz.
HOY EN HOME