Desarticulan banda que transportaba droga desde Colombia | Vistazo

Desarticulan banda que transportaba droga desde Colombia

EFE Jueves, 22 de Octubre de 2015 - 19:00
Facebook
Twitter
Email

Notas relacionadas

Quito.- Las autoridades desarticularon una banda dedicada al tráfico de estupefacientes procedentes de Colombia, que supuestamente enviaba las sustancias ilegales a Europa, informó este jueves 22 de octubre de 2015 la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Nueve personas fueron detenidas en el operativo desarrollado esta madrugada en las provincias de Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, Guayas y Manabí, y en el que fueron decomisados 217 kilos de cocaína y varios vehículos de lujo.
 
En la operación, denominada 'Guerra Blanca', participaron once fiscales y se efectuaron once registros simultáneos, cinco de ellos en Quito (Pichincha), cuatro en Santo Domingo, uno en Guayaquil (Guayas) y otro en El Carmen (Manabí).
 
La presunta banda delictiva desarticulada se dedicaba al transporte, almacenamiento y distribución de sustancias estupefacientes camufladas en sacos de arroz.
 
Las sustancias, al parecer, eran transportadas por Lago Agrio, Quito y Santo Domingo antes de ser enviadas a Europa, añadió la Fiscalía.
 
HOY EN HOME