Al menos 6 hinchas heridos en accidente en Colombia. | Vistazo

Al menos 6 hinchas heridos en accidente en Colombia.

Ecuavisa/Redacción Martes, 29 de Marzo de 2016 - 12:26
Facebook
Twitter
Email
Un bus que movilizaba a un grupo de hinchas ecuatorianos se accidentó este 29 de marzo de 2016 en la vía Cartagena - Barranquilla, en un sector conocido como Lomita Arena, en Colombia. Seis de 25 pasajeros resultaron heridos cuando un camión que transportaba muebles colisionó con el autobús en el que se trasladaban los seguidores de la 'Tri'.
 
 
Testigos del accidente manifestaron que los paramédicos se demoraron en llegar al lugar del accidente. En tanto, el Comandante de la policía del departamento del Atlántico, Coronel Raúl Antonio Riaño, manifestó que las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla.
 
 
Varios medios colombianos y ecuatorianos se hicieron eco del incidente, por medio de las redes sociales. En Ecuador, el Ministro de Interior, José Serrano, expresó su solidaridad mediante su cuenta de Twitter y sostuvo que en conjunto con la Embajada de Ecuador en ese país y con la Policia colombiana se encuentran coordinando apoyo a los hinchas de la selección, que se accidentaron mientras se dirigían hacia Barranquilla para asistir al encuentro entre Colombia y la Tri en el estadio Metropolitano.