Video de asalto en Quito provoca indignación en redes sociales | Vistazo

Video de asalto en Quito provoca indignación en redes sociales

País

Video de asalto en Quito provoca indignación en redes sociales

Redacción Jueves, 22 de Noviembre de 2018 - 15:48
A las 16:00 de ayer (miércoles 21 de noviembre del 2018),  se registró un asalto en las calles Portugal y 6 de diciembre, al norte de Quito. El hecho que se hizo viral en redes sociales provocó indignación en la población.
 
En el video se observa cómo un par de individuos agreden en el suelo a dos transeúntes y les roban sus pertenencias, mientras que otros dos delincuentes los esperan en motos. 
 
Luego de las investigaciones realizadas por la Policía Nacional se descartó que las victimas hayan salido con dinero de alguna de las entidades bancarias que se encuentra en la zona. 
 
Quienes presenciaron lo ocurrido tienen miedo de hablar y piden más resguardo en la zona. Sin embargo, una testigo narró que vivió momentos de terror, ya que hubo al menos cuatro disparos. 
 
El coronel Carlos Blanco, jefe de operaciones del distrito metropolitano de Quito, informó que en el lugar se encontró una alimentadora y una munición 9 milímetros. 
 
Al momento, la Policía está tras la pista de los cuatro delincuentes que efectuaron el hecho. Además de los videos que fueron grabados por transeúntes, pedirán las grabaciones de las cámaras de seguridad que existen en la zona, para identificar a los responsables.