Universitaria fue raptada y violada en Guayaquil | Vistazo

Universitaria fue raptada y violada en Guayaquil

Redacción Jueves, 06 de Febrero de 2020 - 13:13
Facebook
Twitter
Email
El pasado 4 de febrero a las 21H00 a la salida de la Universidad de Guayaquil, ubicada en el centro norte de Guayaquil, una joven sintió que alguien la agarraba por la espalda al tiempo que cubria su boca. 
 
No tuvo oportunidad de reaccionar para evitar que quien la estaba reteniendo la subiera a la fuerza en un automóvil, en el que luego sería violada y agredida sexualmente. 
 
Así lo determina la denuncua presentada por la víctima en la Unidad Judicial de Flagrancia.
 
El documento detalla que ella caminó hasta la calle Quisquís, para esperar un bus de la línea 123, hasta que el hombre antes mencionado la atacó. 
 
Según la denuncia, la universitaria fue colocada en el asiento posterior, con su rostro hacia abajo
 
Con dificultad, logró determinar que sus captores eran un joven de unos 25 años y un hombre de unos 40 años, el chofer del vehículo.
 
La joven cuenta, en una publicación de Diario Extra, que circularon por algunos sectores hasta que se detuvieron. 
 
El chofer se cambió de asiento y empezó a desvestirla, mientras el otro individuo le agarraba las manos y le tapaba la boca.
 
Uno de los agresores pidió a la joven que le practicara sexo oral pero esto finalmente no ocurrió. 
 
Entre los dos comenzaron a besar y morder diferentes partes de su cuerpo y, después de eso, el mayor de los dos buscó un preservativo y violó a la joven.
 
Finalmente, los tipos trasladaron a la víctima hasta un sector en las inmediaciones de la universidad, donde la abandonaron.
 
El caso es investigado por la Fiscalía Primera de Violencia de Género.