Un empresario se quiebra en mensaje a sus colaboradores | Vistazo

Un empresario se quiebra en mensaje a sus colaboradores

Redacción Miércoles, 06 de Mayo de 2020 - 18:52
Facebook
Twitter
Email
Fernando Barciona Antón es un empresario guayaquileño que entre lágrimas lamenta la situación económica que atraviesa el país causada por la pandemia del COVID-19
 
El accionista de Almacenes Boyacá dice que no solo la dura situación de la empresa es el motivo de su tristeza, sino la cantidad de pérdidas familiares que ha tenido un cortísimo periodo de tiempo, por el coronavirus. 
 
"He perdido a mi padre. También a mi suegro, tío, tía y primo en una época donde las circunstancias no me han permitido llorar ni lamentarme lo suficiente", dice Barciona.
 

 
Como consecuencia de la crisis económica que viene a la par de la pandemia, algunos negocios, empresas e industrias cerraron para prevenir su propagación. Barciona se ha visto en la penosa situación de prescindir de algunos de sus colaboradores. 
 
"Hemos estado obligados a terminar el contrato de muchas personas. Además, hemos cerrado varias líneas de negocios que nos han obligado a concluir dichas contrataciones", expresa el empresario.
 
En el mensaje, Barciona pide a sus empleados que confíen en él y en que la situación va a mejorar. Este mensaje se replicó con fuerza en las redes sociales, durante este miércoles 6 de mayo del 2020.