Siete muertos y doce heridos en un accidente en Cañar | Vistazo

Siete muertos y doce heridos en un accidente en Cañar

País

Siete muertos y doce heridos en un accidente en Cañar

EFE Domingo, 23 de Diciembre de 2018 - 10:33
Siete personas fallecieron y una docena resultaron heridas en un choque de un bus y una furgoneta registrado este 22 de diciembre en la provincia de Cañar, informaron fuentes de los equipos que atendieron el siniestro.
 
El accidente se produjo en el sector de Suscalpamba, del cantón Suscal, cuando el bus que hacía la ruta Cuenca con destino a Guayaquil impactó con el otro vehículo, precisaron medios locales.
 
El Centro Zonal del servicio de emergencias integrado ECU 911 del Austro coordinó la atención del accidente y despachó varias unidades al lugar de los hechos del Cuerpo de Bomberos de Suscal, ambulancias del Ministerio de Salud y patrulleros de la Policía Nacional.
 
Fotografías del accidente colgadas en redes sociales muestran la parte superior del bus completamente destruido, los asientos volcados y a varios de sus ocupantes heridos.
 
Las autoridades ecuatorianas tienen previsto un plan de contingencia vial ante emergencias que puedan producirse en las carreteras del país con motivo del desplazamiento masivo de vehículos de transporte de personas por el feriado navideño.