Se realizó reconstrucción de asesinato fuera de centro comercial de Quito | Vistazo

Se realizó reconstrucción de asesinato fuera de centro comercial de Quito

Redacción Viernes, 07 de Febrero de 2020 - 20:34
Facebook
Twitter
Email
Tras el asesinato de Mariana Granja, ocurrido el sábado 1 de febrero de 2020, en el norte de Quito, la Policía y la Fiscalía encabezaron la reconstrucción de los hechos.
 
La reconstrucción sirvió para verificar cada paso que dio el asesino, las trayectorias de los proyectiles y la posible participación de, al menos, otra persona en el crimen.
 
La diligencia también permitió cotejar las versiones de los testigos y hacer observaciones técnicas para la investigación.
 
Durante la diligencia hubo un nuevo testigo del crimen y también fue llevado el principal sospechoso, quien por haberse acogido a su derecho al silencio no aportó con datos relevantes para el caso". 
 
El fiscal Alexei Hoyos dijo tener certezas. "Los elementos que ha recabado la Fiscalía permiten determinar en demasía, por el momento, de que el señor que se encuentra ahorita detenido es el responsable del presente caso
 
Diego Guarderas, el abogado de la familia, anunció que con todas las evidencias recogidas se presentará la acusación particular para sancionar al responsable.
  
El asesinato de la mujer de 68 años ocurrió en los exteriores de un centro comercial, donde fue a sacar dinero de un cajero. 
 
HOY EN HOME