Se presenta denuncia contra Jalkh por tráfico de influencias | Vistazo

Se presenta denuncia contra Jalkh por tráfico de influencias

País

Se presenta denuncia contra Jalkh por tráfico de influencias

Ecuavisa Lunes, 26 de Marzo de 2018 - 19:51
El abogado Milton Castillo llegó a la Fiscalía acompañado del asambleísta de Creo, Cesar Carrión. Cuenta que en 2015 patrocinó a un grupo de ciudadanos de Galápagos en una acción de protección presentada por la construcción de hoteles en el archipiélago de Galápagos. Cree que fallaron en contra por la supuesta influencia del presidente del Consejo de la judicatura.
 
Castillo presentó en la Fiscalía una denuncia en contra de Jalkh, y desde la judicatura dicen que las afirmaciones de Castillo son falsas.  "... la versión que presenta el denunciante no solo es pueril, sino que constituye un cúmulo de elucubraciones mal intencionadas que, para cualquier observador imparcial, demuestra claramente la falta de seriedad, la malicia y la temeridad de sus afirmaciones", sostuvo. 
 
Aseguran que el  presidente del Consejo no estuvo en Galapagos el 7 de enero de 2015 sino que llegó dos días depués para una visita regular a la unidad judicial prevista con anterioridad. "... no es verdad que el Dr. Gustavo Jalkh ni ningún miembro del pleno haya mantenido una reunión "a puerta cerrada" con el juez Armando Salavarría, como asegura el abogado Castillo", indicó. 
 
Castillo pide que se lo llame a reconocer su firma lo antes posible y que se habra una indagación.