Se espera nombramiento del titular del Consejo Productivo | Vistazo

Se espera nombramiento del titular del Consejo Productivo

Ecuavisa Jueves, 03 de Agosto de 2017 - 18:54
Facebook
Twitter
Email
El Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) informó que esperan el pronto nombramiento del nuevo presidente del Comité Ejecutivo", luego del retiro de funciones al vicepresidente de la República Jorge Glas, por parte del primer mandatario, Lenín Moreno.
 
Una de las competencias retiradas a Glas el jueves 3 de agosto de 2017 es la presidencia del Consejo Consultivo Productivo Tributario.
 
"Al margen de quien presida el Consejo Consultivo Productivo Tributario, continuaremos presentando nuestras propuestas en este espacio de diálogo institucionalizado que se debe mantener. No debe parar, no debe retroceder", dice el comunicado del CEE.
 
En el documento también se explica que en los últimos días "se han presentado buenas ideas para reactivar la economía de Ecuador".
 
Además de la presidencia de Consejo Consultivo Productivo Tributario, otras de las facultades retiradas a Glas es la articulación del Consejo Sectorial de la Producción y la integración del Comité para la Reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016.