Reina de Guayaquil: “mi bebé va primero que todo en la vida" | Vistazo

Reina de Guayaquil: “mi bebé va primero que todo en la vida"

País

Reina de Guayaquil: “mi bebé va primero que todo en la vida"

Redacción Jueves, 11 de Julio de 2019 - 12:40
La reina de Guayaquil, Karime Borja, dijo a Televistazo que está feliz con su embarazo y que con él se haya podido sentar un precedente para cambiar de aquí en adelante, las reglas del tradicional certamen de belleza de la Perla del Pacífico, de manera que la gestión no sea un impedimento para ostentar la corona.  
 
“Cuando tuve todo el apoyo que tuve, dije sí se puede, esto se puede transformar y verlo de una forma positiva y marcar un precedente de amor, de lucha, de inclusión”, dijo la joven de 21 años que había decidido ceder su título, como lo estipulaba el reglamento del certamen, pero se encontró con una respuesta positiva por parte del Municipio de Guayaquil y de la alcaldesa Cynthia Viteri. 
 
“Cynthia Viteri, al conocer su estado, ha solicitado que, como un caso excepcional, continúe su reinado hasta el final del periodo que le corresponde. La Dra. Viteri ha brindado su apoyo y respaldo incondicional a Karime, de quien admira ‘su valentía, su amor y respeto a la vida’”, señalaba hace una semana un comunicado de la organización Reina de Guayaquil.   
 
Para la joven guayaquileña que tiene cuatro meses de gestión, la vida de su hijo va primero, por esto estuvo dispuesta a renunciar a su corona. "Una vez que ya me tocó decirle a mi mami, ella me preguntó firmemente qué pensaba hacer, pero lo que yo sabía es que mi bebé va primero que todo en la vida".
 
Karime habla con gran emoción sobre el momento trascendental que se está viviendo en el certamen, algo que podría cambiar para siempre la historia de los reinados en Ecuador. “Me sorprendió que están viendo si es que se cambian los estatutos, me sorprendió muchísimo”. 
 
Mientras tanto, ella sigue con su agenda de actividades con total normalidad, feliz de trabajar por Guayaquil y a su vez, de ir gestanda su familia junto al padre de su bebé. Karime asegura estar contenta de “seguir trabajando por la ciudad y dejar un precedente en los reinados de belleza”.