Próximas elecciones, el tema de Nebot en su discurso | Vistazo

Próximas elecciones, el tema de Nebot en su discurso

País

Próximas elecciones, el tema de Nebot en su discurso

Redacción Miércoles, 25 de Julio de 2018 - 19:00
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, pidió este miércoles 25 de julio de 2018 a los guayaquileños votar en las próximas elecciones por el candidato que pueda continuar y superar la obra que ha hecho durante 19 años en el Municipio de la ciudad. 
 
Así lo dijo durante la sesión solemne por los 483 años de fundación del Puerto Principal, que se desarrolló con la participación de autoridades locales, nacionales -como la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña- y ciudadanos guayaquileños en las instalaciones del Palacio de Cristal, en extremo sur del malecón Simón Bolívar. 
 
Durante su intervención, el alcalde habló sobre las próximas elecciones seccionales, que se realizarán en el 2019 y de las que saldrá el nuevo o nueva lider del cabildo porteño. "Observen y analicen a los candidatos y concluyan quién es y quién pone en peligro los logros y el provenir y quién la persona que pueda continuar y superar nuestra obra y simplemente voten por ese personajes, ese es el mejor blindaje que podemos dar al futuro promisorio de esta tierra", dijo. 
 
 
Y pidió que "no voten por los candidatos, voten por ustedes mismos. Son solo medios para solucionar sus problemas", añadió. Nebot recalcó también que estas serán sus últimas fiestas julianas como alcalde de Guayaquil. 
 
 
 
Dentro de los anuncios y como parte de su discurso, también indicó que la Municipalidad llegó a un acuerdo con el Banco del Pacífico para crear el 'Banco de Oportunidades' con el que se le dará crédito a 50.000 comerciantes informales de Guayaquil. Durante el acto se presentó un video del proyecto de construcción del puente sur que contará con una inversión de $ 1.040 millones. 
 
 
 
 
Como parte de la sesión, también se realizó la entrega de varias condecoraciones, entre ellas una a la expresidenta de la República, Rosalía Arteaga. Mirella Cesa, Héctor Napolitano, Jecson Preciado y Gabriel Tramontana también recibieron distinciones al mérito en diferentes áreas como la cultura y el deporte.