Protesta por resultados electorales causa cierre de la vía a Quevedo | Vistazo

Protesta por resultados electorales causa cierre de la vía a Quevedo

Redacción Viernes, 05 de Abril de 2019 - 11:55
Facebook
Twitter
Email
Un grupo de manifestantes se concentró en la vía Buena Fe-Quevedo, a la altura de anillo vial, con carteles de rechazo a los resultados electorales de la prefectura de Los Ríos.
 
"La voz del pueblo, la voz de Dios, el cholo es nuestro prefecto" señalaba una de las pancartas llevadas a la protesta, que provoca al momento el cierre de la vía, informa el portal web de la cadena Ecuavisa. 
 
En la provincia de Los Ríos, una de las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) concedió 10 días más para concluir el escrutinio, el candidato socialcristiano Jonny Terán se convirtió en el prefecto electo con 26.34% de los votos; seguido de Patricio Mendoza (CREO) con 24.31%.
 

 
Con cuatro votos a favor y una abstención, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) dio 10 días adicionales para que las Delegaciones Provinciales de Guayas, Los Ríos y Manabí puedan culminar el escrutinio de las elecciones seccionales y de los vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) que se realizaron el 24 de marzo. 
 
Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Policía acudieron al lugar para controlar la situación e intentar restablecer el paso vehicular.