Posorja: conductor secuestrado logra huir por error de sus captores | Vistazo

Posorja: conductor secuestrado logra huir por error de sus captores

Redacción Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 - 09:53
Facebook
Twitter
Email
El chofer de un taxi informal, que momentos antes había sido secuestrado por dos hombres, logró huir por un error de sus captores. El hecho ocurrió en la parroquia Posorja, provincia del Guayas.
 
En un video de seguridad, que logró registrar el suceso, se observa a un carro cuando ingresa a una gasolinera para abastecerse de combustible.
 
El conductor de este vehículo se confunde y abre la cajuela del auto, dejando escapar por error al ciudadano que llevaba secuestrado.
 
Su cómplice intenta detener a la víctima pero esta logra huir.
 
El hombre secuestrado es el dueño del auto, quien trabaja como taxista informal, sus victimarios eran los pasajeros que habían tomado el taxi horas antes.
 

 
El ciudadano logró alertar a la policía, quienes iniciaron una persecución contra los sospechosos y lograron su captura. 
 
La víctima fue interceptada por unos desconocidos en Anconcito, quienes bajo amenazas lo metieron a la cajuela del auto atado de pies y manos.
 
Según el coronel del distrito Progreso, Hugo Villavicencio, los dos delincuentes, de 23 y 27 años, fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia, por los presuntos delitos de secuestro y robo.
 
 
HOY EN HOME